XLII Congreso Venezolano de Cardiología

22 AL 25 DE JULIO DE 2009
HOTEL MARUMA – MARACAIBO
El Congreso Venezolano de Cardiología que se realiza desde 1957, constituye uno de los escenarios científicos más importante del país, que congrega a más de 2000 profesionales de la salud para discutir los más recientes avances de la especialidad en el mundo. Se realizará en el Palacio de Eventos de Venezuela en Maracaibo del 22 al 25 de Julio de 2009 y participarán conferencistas internacionales y nacionales.
El Congreso será en homenaje al Postgrado de Cardiología del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe de Maracaibo como un reconocimiento especial a la Región Zuliana por haber sido pionera en el nacimiento de la especialidad en Venezuela hace más de 80 años y a la Institución hospitalaria que ha sido sede de la formación de más de 90 cardiólogos que han realizado aportes importantes a la consolidación de la especialidad en el país.
El XLII Congreso Venezolano de Cardiología tendrá un intenso programa científico constituido por plenarias, presentación de trabajos libres, simposios, cursos, sesiones con Instituciones
Cardiológicas y Sociedades de Cardiología Europeas y Americanas, desayunos y almuerzos conferencias y múltiples reuniones de trabajo. Así mismo, también contará con un programa social para los participantes del evento y los acompañantes.
El área de exhibición de patrocinantes y de presentación de los trabajos libres, está en el área
central, entre los salones América y Europa donde se desarrollarán las conferencias.
Los principales hoteles de la ciudad, servirán para el hospedaje de los participantes y contarán con transporte para traslado hacia el Palacio de Eventos.
Para mayor información puede consultar en la página o directamente en la Sociedad Venezolana de Cardiología. Telfs: 0212-263.30.60/263.57.87/263.40.91.
Fax: 0212-263.45.30. congreso@svcardiologia.org
Información adicional:

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.